Lastest Posts

sábado, 31 de diciembre de 2011

Héroes de Oro

Juan Carlos Navarro
Qué mejor manera que acabar el año con buen sabor de boca, recordando el pasado verano cuando el combinado nacional se proclamó campeón de Europa en Lituania.

Y La Sexta con su gran reportaje, Héroes de oro, emitido esta mañana, se ha superado. Si consideramos TWITTER como el termómetro oficioso de la trascendencia de lo que pasa en el mundo, aclarar que "Héroes de oro" ha sido Trending Topic toda la mañana.
Extraordinaria ha sido la manera como el documental nos ha transmitido la magia, el compañerismo y la profesionalidad, que se vive en el sí del equipo. Como afrontaron cada encuentro, como apoyaron a Felipe Reyes en los duros momentos que tuvo las desgracia de sufrir, y como arroparon a Serge Ibaka en su primera experiencia con la selección.

Realmente enriquecedor observar los entresijos del equipo ante un reto tan importante, imprescindible para cualquier amante del deporte de la canasta y para todos los entrenadores y jugadores que lo practican a diario.
Mi enorme felicitación a los que han hecho posible este magnífico trabajo, y desear Feliz Año Nuevo a todos, desde mi último post del año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario